sábado, 7 de octubre de 2017


Equipos de carreras que han hecho historia con Mobil 1: Porsche Mobil 1™ Supercup 




En el año 2007, Mobil 1™ se convirtió en el patrocinador de la Porsche Mobil 1 Supercup, el campeonato más rápido y prestigioso de marca única en el mundo. Desde ese momento no sólo nos sentimos orgullosos de ser un proveedor de lubricantes líderes en el mundo, sino también una parte integral de los autos, ya que nos dio la oportunidad única de tomar lo que aprendimos y aplicarlo directamente en la carretera.

Porsche 911 GT3 Cup 

El Porsche 911 GT3 Cup es un auto ágil con 485 bhp (potencia al freno), altamente relacionado con la versión de carretera del Porsche 911, que a su vez brinda la plataforma para probar directamente los productos de Mobil 1 diseñados para la pista y optimizarlos para que funcionen de manera más efectiva en la carretera. El conocimiento y la experiencia que obtenemos al trabajar con los autos más rápidos se reflejan directamente en nuestros productos especializados para la carretera.

Mobil 1 se convirtió en el patrocinador de la Porsche Mobil 1 Supercup en el año 2007

Es extremadamente importante que los equipos en Porsche Mobil 1 Supercup tengan calidad consistente y un alto nivel de fiabilidad para todos los componentes en el auto de carrera. La Porsche Supercup es una carrera que se realiza bajo todas las condiciones climáticas en todo el mundo. Puede haber un calor extremo en el Medio Oriente o puede haber un frío extremo en Nurburgring, Alemania, y Mobil 1 brinda siempre fiabilidad y el mejor desempeño para todos los autos de carrera en la red. Aparte del Porsche Mobil 1 Supercup, existen otras 20 series de carreras en todo el mundo, desde Nueva Zelanda, Australia, Japón y China hasta Brasil, los Estados Unidos y muchos más en Europa, y todos ellos utilizan Mobil 1.

Hoy, después de 25 años de trayectoria en el mundo del automovilismo, Porsche Mobil 1 Supercup brinda el entorno ideal para que los ingenieros de Mobil 1 desarrollen aceites de motor avanzados, ellos mismos tomando lo que aprendieron en el automovilismo y aplicándolo de frente a nuestra línea de productos para carreteras.


Bruce Crawley 
Director de Tecnología de Automovilismo Deportivo de ExxonMobil 
“Desarrollamos el aceite para carreras Mobil 1 en el mismo laboratorio que todos nuestros productos comerciales, y las personas se movilizan entre los dos programas. Hubo ingredientes que probamos primero en carreras y luego los añadimos a la versión comercial de Mobil 1. El automovilismo nos lleva a superar los límites de nuestra tecnología”

Fuentes de información:
http://lubes.mobil.com.mx/Mexico-Spanish-LCW/carengineoils_motorsport_teams-porsche-mobil-1-supercup.aspx https://www.porsche.com/international/motorsportandevents/motorsport/customerracing/porschecups/pmsc/features/25years/ https://www.porsche.com/international/motorsportandevents/motorsport/customerracing/porschecups/pmsc/partner-mobil1/



No hay comentarios:

Publicar un comentario