martes, 7 de noviembre de 2017


Stewart-Haas Racing, el equipo que desafió el límite con Mobil 1

Al  En 2011 fue el primer año que Mobil 1 patrocinó al equipo Stewart-Haas Racing. Las pruebas y los análisis mostraron que Mobil 1 redujo la fricción para ofrecer mayor potencia a las ruedas traseras de los autos, hecho que ayudó a Tony Stewart para conseguir su tercer campeonato en la copa NASCAR.

En NASCAR®, la eficiencia es clave. Los productos Mobil 1 ayudan a más de la mitad de todos los equipos de NASCAR® a reducir la fricción en sus motores y disminuir el desperdicio de energía. Esto implica un menor número de paradas en garajes, menos desgaste del motor y más de 500 millas (800 kilómetros) de carrera; todo ello contribuye a crear enormes ganancias en eficiencia de combustible y rendimiento en tiempo real por vuelta.

Sabemos que no hay dos pistas de NASCAR® iguales; por lo tanto, constantemente estamos adaptando la fórmula de Mobil 1 para proporcionar la ventaja ganadora y acomodarnos al entorno.





Kevin Harvick 


Con la acumulación de victorias de la carrera copa NASCAR Sprint que ascienden a dos dígitos, incluyendo victorias en la prestigiosa Daytona 500, Coca-Cola 600, Sur 500 y la Brickyard 400, Kevin Harvick es un piloto pura sangre de NASCAR. Con su primer campeonato copa NASCAR en 2014 y un segundo puesto en 2015, Harvick aporta su talento y experiencia al equipo Stewart-Haas Racing al ubicarse en el podio. * Títulos – 2014 (campeonato copa NASCAR)
Cualquier ventaja posible en la clasificación definitivamente será un beneficio. Siento que tenemos una ventaja con la tecnología de Mobil 1

Danica Patrick

Hace historia en el automovilismo como la primera mujer en ganar una carrera de autos Fórmula 1. Danica Patrick es considerada ampliamente una de los pilotos de NASCAR más emocionantes y talentosos de su generación. Desde su traslado desde INDYCAR a la serie NASCAR a través de Xfinity y la copa NASCAR, Patrick ha continuado acumulando elogios, incluyendo el primer puesto de la Edición 55 de Daytona 500.



Clint Bowyer 


Bowyer comenzó su carrera profesional en carretera, en las carreras de motocross en 1985 y acumuló más de 200 victorias y varios campeonatos. Hizo una transición sin esfuerzo a autos de serie a mediados de la década de 1990, al ganar en cada parada en su ascenso a la copa NASCAR. Bowyer ganó el título de la serie 2008 NASCAR XFNITY y terminó segundo en el campeonato copa NASCAR 2012. Tiene ocho victorias de copa NASCAR y el año 2017 marca su primera temporada con Stewart-Haas Racing, donde sustituyó al futuro miembro del Salón de la Fama de NASCAR, Tony Stewart, en el Ford Fusion nº 14.


Kurt Busch 

El deseo, la versatilidad y el talento natural y nato son atributos que Kurt Busch ha utilizado a lo largo de su carrera para atribuirse 28 impresionantes victorias en la copa NASCAR, incluyendo el campeonato Daytona 500 de 2017 y el campeonato copa NASCAR 2014. Aclamado como un piloto altamente técnico y que exige lo mejor de su equipo, Busch es conocido por elevar el nivel para todos los que lo rodean.


Tony Stewart 


Desde que entró en la copa NASCAR® en 1999, Tony Stewart ha consolidado su legado como uno de los mayores pilotos de NASCAR de todos los tiempos. 
Es un tricampeón de la copa NASCAR y el único piloto en la historia del automovilismo que ha ganado títulos en INDYCAR y NASCAR®. Stewart se retiró de sus funciones de manejo en NASCAR tras la temporada 2016 para centrarse en su copropiedad del equipo Stewart-Haas Racing (SHR) con el industrial Gene Haas. Campeonatos copa NASCAR – 2002, 2005, 2011

Estábamos luchando por el liderazgo y nos encontrábamos en una situación en la que nuestra línea de transmisión era tan eficiente que podríamos conseguirlo en una parada más mientras los otros equipos tuvieron que parar en garajes dos veces para llegar a la final. Ese es uno de los mayores casos donde vimos cuán potente era Mobil 1


Este es el auto oficial preparado por Stewart-Haas Racing para conquistar el podio. ¿Impresionante? Imagínalo en competencia. 

En Mobil seguimos buscando incluso la menor ventaja para ayudar al auto a alcanzar su máximo potencial. 


Fuente de información: 
http://lubes.mobil.com.mx/Mexico-Spanish-LCW/carengineoils_motorsport_teams-stewart-haas-racing.aspx# 
Fotos: https://www.stewarthaasracing.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario