jueves, 28 de diciembre de 2017


Mobil 1, ciencia avanzada que te lleva más lejos que nunca



El aceite avanzado, totalmente sintético, Mobil 1, se transforma a nivel molecular para brindar un rendimiento y protección superiores a tu automóvil, convirtiéndolo en un motor evolucionado que te permita llegar más lejos que nunca, pero ¿cómo es posible?

Trabajando en conjunto

¿Sabías que el aceite para motor Mobil 1 se compone de varios aceites? Así es, su avanzada fórmula totalmente sintética contiene una mezcla exclusiva de aceites de base sintética de alto rendimiento que trabajan juntos para ayudar a combatir la acumulación de residuos y depósitos, así como para reducir el desgaste y controlar la descomposición del aceite. De esta forma, el aceite para motor Mobil 1 mantiene a tu motor como nuevo. 

La velocidad del cambio

En el mundo del automovilismo, el cambio debe ser rápido debido a que se espera que los motores cubran miles de kilómetros en condiciones duras y fluctuantes. Es por eso que los grandes equipos de carreras eligen Mobil 1 para hacer rugir sus motores en competencia, ya que es el lubricante sintético capaz de cambiar su textura de ligera a densa y viceversa en cuestión de microsegundos. 

Asimismo, es capaz de adaptarse a las condiciones fluctuantes del motor para brindar máximo rendimiento y protección, haciendo que el vehículo vaya más rápido y con mayor fuerza, un factor decisivo para ganar en competencia.

Encendidos bajo cero

Todo motor es vulnerable cuando se enciende, sin embargo necesita especial atención si el clima es frío ya que puede provocar que el lubricante tenga una fluidez muy lenta en el motor. En el caso de Mobil 1, se trata de un aceite especialmente formulado para fluir a la perfección en todas las temperaturas, incluso tan bajas como - 40 grados Celsius, así que puedes estar seguro de que tu auto tendrá la lubricación que necesita desde el encendido para brindar servicio óptimo. 
¡Confía en Mobil!

Operación en alta temperatura

Imagina realizar un viaje largo, con un tráfico interminable y calor abrasador en pleno verano. En condiciones como estas, tu motor seguramente se calentará y ese calor extremo puede provocar que los aceites para motor convencionales se oxiden, espesen y dejen depósitos, lo que puede afectar el rendimiento de tu motor. Con Mobil 1 en tu motor tienes asegurado rendimiento y protección excepcionales hasta a 200 grados Celsius, incluso en motores turboalimentados para que llegues más lejos que nunca.  

Finalmente, cabe destacar que el aceite para motor Mobil 1 se prueba en el laboratorio y se comprueba en los caminos. Pruebas de hasta 20,000 horas en el laboratorio/campo y 500,000 millas en caminos/rutas respaldan el conocimiento adquirido en años de ingeniería y ciencia aplicado al desarrollo de Mobil 1.  

Poderosa protección contra el desgaste, facilidad de encendido aún en bajas temperaturas, rendimiento superior en altas temperaturas y excelente limpieza en el motor son características que sólo Mobil 1 ofrece y que lo convierten en un lubricante para motor simplemente incomparable.


Si aún no tienes claro si Mobil 1 es el lubricante adecuado para tu auto, te sugerimos consultar a un experto Mobil para que te oriente y recomiende el lubricante perfecto para tu motor. Visita hoy mismo www.lubtrac.com.mx y dale la bienvenida a tu motor evolucionado Mobil.


Fuente de información:

http://lubes.mobil.com.mx/mexico-spanish-lcw/carengineoils_yee.aspx


Fotos:

http://lubes.mobil.com.mx/mexico-spanish-lcw/carengineoils_yee.aspx

https://mobilserv.mobil.com/images/oil-pour-from-flask-to-beaker.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario