lunes, 29 de enero de 2018


¿Por qué Mobil Delvac mantiene como nuevo el motor de tu camión? 





Desde su introducción en 1925, Mobil Delvac ha brindado potencia y protección para motores de camiones en todo el mundo en todas las condiciones. A través de su historia, Mobil Delvac ha establecido el punto de referencia para la excelencia en lubricación.

Su compromiso con la investigación, desarrollo tecnológico y la disponibilidad global ha hecho de Mobil Delvac una de las marcas para equipo pesado más usadas en el mundo. Actualmente cuenta con la confianza de millones de transportistas profesionales y es recomendada por más de 300 fabricantes de equipo original. 


La fórmula hace la diferencia


Los lubricantes sintéticos Mobil Delvac™ están diseñados para reducir la fricción interna, lo cual tiene como resultado características sobresalientes de flujo a bajas temperaturas. Como resultado, los componentes se encuentran lubricados más efectivamente, especialmente durante un arranque en frío.. 

Asimismo, los lubricantes sintéticos Mobil Delvac resisten el adelgazamiento a temperaturas elevadas, teniendo como resultado una mayor protección en un rango más amplio de temperatura de operación. 

Por otra parte, si hablamos de mayor estabilidad térmica y de oxidación, los lubricantes sintéticos Mobil Delvac tiene como resultado un menor aumento de viscosidad con la edad, un mejor control de depósitos, lo cual conlleva menos cambios de aceite, menos tiempo muerto con una posibilidad de extensión en los intervalos de drenaje de aceite. Todas estas mejoras le ahorrarán tiempo y dinero a tu fuente de ingresos.

Si quieres conocer más acerca de los grandes beneficios que ofrece Mobil Delvac™ para el motor de tu camión ingresa a www.lubtrac.com.mx y consulta a un experto. 

Fuente de información:

http://lubes.mobil.com.mx/Mexico-Spanish-LCW/heavydutyengineoils_why-mobil-delvac_why-synthetics.aspx


Fotos:

http://www.uctpg.com/tienda/lubricantes/mobil-delvac-1300/

www.lubtrac.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario