lunes, 26 de febrero de 2018


Conoce Mobil Delvac™ 
el aceite del millón de millas


Mobil Delvac™ 1300 Super 15W-40 es conocido en todo el mundo como “El aceite del millón de millas” ¿sabes la razón?

Desde su introducción en 1925, Mobil Delvac ha brindado potencia y protección para motores de camiones en todo el mundo en todas las condiciones. A través de su historia, Mobil Delvac ha establecido el punto de referencia para la excelencia en lubricación, sin embargo, su compromiso con la investigación, desarrollo tecnológico y la disponibilidad global ha hecho de Mobil Delvac una de las marcas para equipo pesado más usadas en el mundo. 

Asimismo, para comprobar su desempeño en motores, Mobil Delvac ha impulsado un programa que incluye millones de millas en flotillas de carretera, trabajo incesante de análisis en laboratorio y la realización de pruebas en motores de cada fabricante importante. Aunque los fabricantes de equipo original podrían manejar el control de emisiones de distintas maneras, Mobil Delvac 1300 Super 15W-40 ha demostrado su valor por medio de pruebas exhaustivas industriales y en pruebas de carretera cubriendo millones de kilómetros debido a que excede los requerimientos de: 

• Caterpillar ECF-3 
• Cummins CES 20081 
• Detroit Deisel Power Guard 93K214 
 • Mack EO-O Premium Plus 
 • Volvo VDS-4 

Motor Volvo supera el millón de millas con Mobil Delvac 

En casi siete años de operación, South Holland, Ill.-based Eagle Express Lines acumularon más de 1 millón de millas en uno de sus camiones equipados con un motor Volvo modelo D12A. Mostrado en el stand de Volvo Trucks North America, Inc., durante el Mid-America Truck, realizado en la ciudad de Louisville, Kentucky, el motor impresionó a los que lo vieron por su excelente condición y mínimas señales de desgaste. 
Un factor que contribuye mucho a la durabilidad y limpieza del motor, incluso después de 1 millón de millas, fue el aceite de alto rendimiento para motores a diesel Mobil Delvac 1300 Super 15W-40.  


Recomendado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones dentro y fuera de carretera, Mobil Delvac fue el único aceite que se usó en el motor Eagle Express “de un millón de millas”. 
Además de cumplir o exceder todas las especificaciones de fabricantes de equipo original (OEM) principales de la industria, Mobil Delvac™ 1300 Super es conocido por los administradores de flotillas y operadores/propietarios por brindar una excepcional resistencia a la descompostura de la viscosidad y una sobresaliente protección contra el desgaste, manteniendo los motores limpios de lodos y cenizas. Ahora que lo sabes, ¿Elegirías Mobil Delvac™ 1300 Super para tu camión?  


Fuente de información:

http://lubes.mobil.com.mx/Mexico-Spanish-LCW/heavydutyengineoils_why-mobil-delvac_expert-insights-million-mile-oil.aspx










No hay comentarios:

Publicar un comentario