viernes, 6 de abril de 2018


Productos PC-11: Aceites para motor a diésel Mobil Delvac™ 

Los aceites para motor a diésel Mobil Delvac ayudan a las flotillas en carretera y todo terreno, a los gerentes de flotillas y operadores propietarios a alcanzar sus objetivos comerciales. Estos aceites PC-11 (CK-4, FA-4), los cuales ayudan a aumentar los intervalos de drenado de aceite y el tiempo de funcionamiento, están diseñados para superar los aceites CJ-4 actuales.



 Conoce las presentaciones de Mobil Delvac™ 

Mobil Delvac 1™  

Mobil Delvac 1 es un avanzado aceite de motor diésel sintético que proporciona capacidad de drenado prolongada y rendimiento excepcional a bajas temperaturas con el potencial de mejorar el ahorro de combustible. ‡ Cumple o excede los requisitos de los OEM, y su tecnología de última generación proporciona: 

• Rendimiento superior a temperaturas extremas 
• Nuestra mejor protección contra el clima frío 
• Nuestra mejor protección para conductores con intervalos de drenado de aceite prolongados 
• Protección mejorada de sistemas de emisiones en varias condiciones extremas 


Mobil Delvac™ 1300 Super 

Mobil Delvac 1300 Super es un avanzado aceite para motor a diésel que cumple o excede los requisitos de OEM y ofrece un alto rendimiento tanto en aplicaciones para carretera como todo terreno. Su fórmula elaborada cuidadosamente a la medida proporciona: 

• Rendimiento hasta 50 por ciento más allá de los ODI recomendados por los OEM§ 
• Rendimiento superior a altas temperaturas 
• Excelente estabilidad a la oxidación 
• Excelente control del hollín y la viscosidad 


*Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Cummins ISM y Mack T-12.
†Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Mack T-13.
‡Comparado con el aceite para motor convencional 15W-40. Los ahorros reales dependen del tipo de vehículo/motor, la temperatura exterior, las condiciones de manejo y la viscosidad actual del aceite del motor.
§Los resultados pueden variar según la condición del vehículo/motor, las condiciones de manejo y las condiciones ambientales. Consulte con el OEM o ExxonMobil antes de implementar ODI prolongados. 


La importancia de la especificación PC-11 

En una comparativa con los aceites para motor PC-11 (CK-4, FA-4) Mobil Delvac™ con aceites para motor CJ-4 Mobil Delvac™ 1300 Super y Mobil Delvac™ Elite. Los resultados de las pruebas mostraron que los aceites PC-11 proporcionaban protección contra el desgaste mejorada en 20 por ciento,* resistencia a la oxidación mejorada en 50 por ciento† y control de la viscosidad mejorado en 80 por ciento†. 

Además, los aceites PC-11 mostraron un mayor potencial de ahorro de combustible (para productos FA-4 únicamente) y protección por encima de los intervalos de drenado de aceite (ODI) del fabricante del equipo original (OEM).  

*Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Cummins ISM y Mack T-12.
†Se basa en la comparación de los resultados de pruebas de motor Mack T-13.
 



Con el rendimiento y cuidado superior que ofrece Mobil Delvac a tu camión o flotilla, tu camino será más fácil de recorrer. ¡Mantén rodando a tu negocio! Elige siempre Mobil Delvac. Haz clic aquí y conoce más acerca de nuestros productos especializados Mobl: lubes.mobil.com.mx  


Fuente de información:

http://lubes.mobil.com.mx/Mexico-Spanish-LCW/heavydutyengineoils_why-mobil-delvac_expert-insights-million-mile-oil.aspx











No hay comentarios:

Publicar un comentario